CB Gran Canaria y Mi Arquitecto Benicarló: aprender y ganar

13 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Videos

Hestia Menorca se consolida en la tercera plaza tras dos partidos en los que se comienza a desplegar el estilo de juego que inspira Javier Zamora

Hestia Menorca llega a su último partido de la fase regular, el aplazado contra el CB Cornellà, tras haber jugado dos partidos en una misma semana que se saldaron con resultado dispar. Más allá de los guarismos del luminoso, los partidos contra CB Gran Canaria y Mi Arquitecto Benicarló se convirtieron en una oportunidad para revisar el estado del equipo y sus posibilidades de cara a la fase de ascenso a la que Hestia Menorca se enfrentarán en breve.

En ambos casos, jugadores y staff han trabajado conforme a las directrices de Javier Zamora. Generoso con el trabajo previo bajo las órdenes de Oriol Pagès, el nuevo entrenador ha insistido en la necesidad de incidir en los valores del sacrificio, el esfuerzo, el respeto y la pasión a la hora de abordar el paso por una categoría intensa e interesante como es la LEB Plata. Puedes leer las crónicas de los partidos contra CB Gran Canaria Mi Arquitecto Benicarló en nuestra web.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com