2ª División B: Previa Atlético Baleares – AD Mérida

14 abril 2021 | Por Joan Carles | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Partido a vida o muerte este domingo a las 12h en el Estadio Balear para un Mérida que quiere agotar sus últimas opciones de militar la próxima temporada en la 1ª División RFEF. El central romano Erik Ruiz Álvarez responde las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el choque contra el Baleares?

Con mucha confianza después de la victoria por 3-0 sobre Navalcarnero en casa, tres puntos que necesitábamos tanto nosotros como para volver a enganchar a la afición. Solo nos quedan cuatro partidos y el del domingo es la primera final.

¿Qué referencias tenéis del ATB?

Sabemos que es un equipo que en verano se hizo para ascender a la Liga Pro y a la Segunda División, un equipo que con balón se siente cómodo, que tiene mucha dinamita arriba. Destacaría su juego combinatido, la calidad que tienen y luego su delantera, que es de categoría superior.

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?

Somos un equipo que compite muy bien, que desde el pitido inicial va a ir a por el partido porque sabe que es la última baza que tiene y que le va a poner las cosas muy difíciles al rival. Preveo un partido muy competido y disputado que será muy atractivo tanto para jugadores como para aficionados.

Una auténtica final para vosotros…

Sabiendo que únicamente quedan cuatro partidos para acabar la liga, que cada punto vale oro y que es un enfrentamiento directo, al Mérida solo le valen los tres puntos y así estamos preparando la semana y así jugaremos este partido desde el minuto 1 hasta el 95.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de victoria?

Por seguir la misma línea defensiva que llevamos durante toda la temporada, que ha sido bastante buena. Y quizás que la suerte que nos a faltado en otros partidos, de no acertar arriba, nos sonría como el otro día en casa frente a Navalcarnero. Seguro que los pequeños detalles van a marcar mucho la diferencia, así que esperemos que caigan a nuestro favor y llevarnos los tres puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com