DECLARACIONES DAVID HARO. ATB.

14 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

Segundo entrenamiento de la semana en el Estadio Balear, tras haber ganado el pasado domingo por 0-2 al conjunto extremeño del Villanovense en su casa y certificar otros nuevos tres puntos para que el ATB se coloque segundo en la clasificación. Hoy, miércoles 14 de abril, los jugadores se ejercitaron en el césped y ya tienen en mente el próximo partido frente al Mérida en el feudo balear para tratar de seguir con la buena racha de victoria que les asegure una plaza para la Primera RFEF de la siguiente temporada. En esta tercera jornada, la afición volverá a las gradas (desde el número 1 al 650) con ganas de animar a los jugadores y darles el máximo apoyo durante 90 minutos. Al terminar la sesión matinal de entreno, David Haro, uno de los delanteros de la plantilla que está cuajando una gran actuación durante la actual temporada, ha concedido unas declaraciones a los medios oficiales del club sobre la buena racha del equipo en las últimas jornada, y  sobre el encuentro frente al Mérida:

David Haro: «Veo al equipo bien. Creo que estamos en el mejor momento de la temporada por estas tres victorias y por ganar fuera de casa contra un rival directo (Villanovense). Tenemos muchas posibilidades ahora que jugamos en casa para ponernos en una posición muy buena. Este 0-2 del pasado fin de semana nos permite: primero, pasar por el golaverage particular al Villanovense tenerlo bien para no perderlo en casa, y segundo, depender de nosotros mismos. La llegada de Xavi no ha sido una revolución. Ha puesto un poco tranquilidad, muy buen ambiente y se traslada a los resultados. Entonces a partir de aquí, todo acompaña: hay ganas, ilusión buen ambiente en el vestuario, y así se está llevando más llevadero cuando los resultados acompañan. Me encuentro muy bien y estoy en la línea del equipo: jugando y encima ganando es una ayuda para que esté más contento y feliz en el club, a seguir así. Contra el Mérida será otro partido decisivo, pero bueno es en casa. Ya sabremos lo que habrá hecho el Rayo Majadahonda y el Villanovense el día anterior. Así que vamos a intentar ganar aquí en casa, que la afición nos ayude y al acabar partido esté contenta para que nos pongamos en una posición aún mejor». 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com