Emocionante partido del Sispal Handbol Marratxí contra el segundo clasificado

16 abril 2021 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

Este sábado el equipo de Marratxí se enfrenta a partir de las 19h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca al Fertiberia Puerto Sagunto B, filial del equipo de ASOBAL que está luchando por colarse en la fase de ascenso. Ganó al líder la pasada jornada en un apasionante partido que terminó en el último segundo con el resultado de 33-32 con la derrota de Agustino de Alicante.

Puerto Sagunto vendrá con la moral por las nubes, empatado a puntos con el segundo clasificado Levante Marni y la necesidad de seguir puntuando para no perder la estela de Agustinos. Será un encuentro apasionante para los aficionados que deseen asistir con el aforo limitado por la normativa covid al polideportivo.

El partido de ida cayó del lado del Sispal Handbol Marratxí en un buen encuentro del equipo mallorquín. Comenzó una nueva trayectoria en esta temporada con una progresión de escalada de puntos que sirvió para salir de los puestos de descenso y poder certificar matemáticamente el pasado fin de semana la permanencia una temporada más en primera nacional.

Puerto Sagunto además tendrá ganas de devolver la derrota en su casa por 22-25 contra el Sispal Handbol Marratxí, para ello, el jugador Alex Ortega con 126 goles esta temporada, sigue siendo el referente goleador de su equipo, acompañado de su compañero Arnau Fernández Plana otros 114 tantos, y el resto de sus compañeros que están demostrando un buen rendimiento y estado de forma.

El Sispal Handbol Marratxí dará guerra en casa con su afición, apoyando a sus jugadores desde las gradas. Han sabido demostrar que pueden levantarse del mal comienzo de temporada y pueden volver a ganar al equipo de Puerto Sagunto. Tomeu Salom vuelve a recuperar sensaciones positivas de juego como demostró con 4 goles la pasada jornada y dando seguridad en defensa.

Joshua Rau, Fran Grueso, Guille Carranza y el resto de compañeros de la plantilla tienen ganas de acabar la temporada demostrando el juego colectivo, la actitud y la mejora en defensa que deben continuar en la línea de anteriores encuentros que han sido claves para la consecución de puntos vitales para estar en la posición actual de la clasificación.

El equipo de Sispal sigue enganchado a la liga y quiere escalar posiciones en las 6 jornadas de campeonato de liga regular que restan para finalizar. En la actualidad está ocupando la octava posición empatado a 18 puntos con Bm. Benidorm.

Comentarios cerrados