INTENSO MES DE ABRIL POR LA SECCIÓN DE PIRAGÜISMO DEL CLUB NÁUTICO CIUTADELLA

16 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Llega el buen tiempo, mejorando la situación de la pandemia del Covidien-19 en la isla y aumentan las pruebas deportivas, también para la sección de piragüismo del Club Náutico Ciutadella dirigida por José Luis Moles. De hecho, este sábado día 17 de abril hasta seis palistas del CN ​​Ciutadella participan en unas tecnificación programadas por la Federación Balear, para las categorías de Cadete e Infantil. Estos entrenamientos entre los mejores palistas de Menorca se llevarán a cabo el sábado en aguas de Mahón, en la Isla Plana.

 

Ya el fin de semana siguiente del día 24 de abril, la playa de Santandria de Ciutadella y montado por el CN ​​Ciutadella, vivirá un Encuentro Benjamín-Alevín, con los clubes de Menorca. Y en este MNAT día, uno de los palistas de referencia CNC, Josep Marqués, participará en Trasona en la Copa de España 1.000 metros, que a pesar de no ser su gran objetivo, le servirá para ver qué punto se encuentra, de cara en la Copa de los 500 metros.

 

Ya dentro del festivo del 1 de mayo se llevará a cabo la tercera Copa España de Kayak de Mar, en Villajoyosa, además de la tercera prueba de los Juegos Escolares, desde benjamín hasta cadete.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com