Un oro y dos bronces para los Pollencins en Porto Cristo

17 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

La amplia expedición del Club Badminton Pollença hacia Porto Cristo nos ha dejado un Oro y dos Bronces.

Por una parte los más pequeños de la casa han tenido que jugar en categoría sub 13 (Una categoría por encima su) al no encontrar suficiente jugadores de sub 11 en esta jornada. A pesar de esta circunstancia y graso a entrenar a sub 13 (red a 1,55cm y campo grande) han conseguido el oro por David que sufrió en la semifinal para vencer en José de Porto Cristo y la final con un marcador de 23- 21 a un último set de infarto. El también Pollença Esteve perdió su semifinal pero ganó por el tercer y cuarto puesto cogiendo el bronce de la categoría.

En las femeninas casi igual situación al no haber categoría sub 13 han tenido que jugar en categoría sub 17 y Zinab ha sido la que ha llegado más lejos en las semifinales que ha perdido contra Carla del  CIDE (3 años mayor que ella) con un torneo muy bueno para ella. Por lo que hace a las otras sub 13 Noelia y Catalina no han podido superar la fase de grupos pero han dado una vez más unas buenas sensaciones. Isabel a acusado los últimos entrenamientos sin  su compañero y ha pinchado un poco en Porto Cristo pero con ganas de mejorar en las futuras ediciones de los escolares.

 

Esperando ver la actualización de los ranquins, continuaremos entrenando para la próxima cita en Porto Cristo el día 1 de Mayo, y por supuesto el día 8 de Mayo en Pollença.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com