1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO-B RESULTADO FINAL SP. SANT MARÇAL – 1 RCTV. LA VICTORIA – 3

18 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

CRONICA PARTIDO:

Partido a puerta cerrada y con las medidas de seguridad COVID – 19 CORRECTAS donde las ganas de triunfo y la necesidad de puntuar fue del equipo local SP. SANT MARÇAL que llevo el peso del partido y quien puso más intensidad y más llegadas de peligro al área rival pero no concretaron las oportunidades llegando a los 45′ minutos con empate (1–1) y un jugador más por expulsión del jugador MANUEL GARCIA del RCTV. LA VICTORIA.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad comienza diferente donde LA VICTORIA se pone el mono de trabajo y paso lo mismo que el partido anterior mejoraron en los siguientes 45′ minutos y otra vez los cambios del míster CHUS dieron el revulsivo que necesitaba tuvieron más control y llegando con claridad al área donde dos goles uno de penalti claro y otro de jugada rematando de cabeza dejaron si la victoria a un SANT MARÇAL que con dos jugadores mas no supo rentabilizar la superioridad en el campo, los visitantes con dos expulsado sacaron la rabia y remontaron un partido que lo tenían muy difícil de puntuar.

En definitiva victoria que deja a los visitantes con su racha de victorias y arriba de la clasificación.

El árbitro principal ISMAEL GARCIA NAVARRO tubo bastante trabajo que lo efectuó bastante bien y manejando el encuentro con las tarjetas justas y las expulsiones correctas.

Asistido en las bandas por

ALEJANDRO CASTILLA FERNANDEZ y JAVIER MARTIN MASSANET

(PROTOCOLO COVID – 19 PERFECTO)

 

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com