Comunicado de la UD PLA DE NA TESA

19 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El amateur del Uno. D. PLAN DE NA TESA comprometido con el pueblo.

El sábado pasado el equipo estreno camisetas con una novedad, el logo de la plataforma ‘Salvem Son Bonet Pulmón Verde’. Con este gesto el Union. D. Pla de na Tesa quiere apoyar y dar visibilidad a esta iniciativa. Uno de los objetivos de la directiva del club es llevar a cabo, una labor social y por tanto, se tienen en cuenta todos los intereses e inquietudes del pueblo.
JOSÉ LUIS Rendón MUÑOZ

 

L’amateur de l’U. D. PLA DE NA TESA compromès amb el poble. El dissabte passat l’equip va estrenar camisetes amb una novetat, el logo de la plataforma ‘Salvem Son Bonet Pulmó Verd’. Amb aquest gest l’U. D. Pla de na Tesa vol donar suport i visibilitat a aquesta iniciativa. Un dels objectius de la directiva del club és dur a terme una labor social i, per tant, es tenen en compte tots els interessos i inquietuds del poble.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com