Pere Ponsetí (Es Náutic) participa estos dias en el campeonato de Europa 2021 D´ilca7 en Vilamoura, primero tras la Covid-19

19 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

El regatista de referencia del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, participa desde hoy en el Campeonato de Europa 2021 de ILCA 7 que se celebra en Vilamoura, durante toda esta semana. Allí Ponsetí se encontrará con un nivel muy alto, donde participan los 143 mejores regatistas de 40 países, con muchos campeones del mundo, de Europa y campeones Olímpicos de ILCA 7 (Láser Standard).

En este European Continental Qualification están en juego las pocas plazas que quedan aún por adjudicar de cara a los próximos JJOO de Tokio 2021.

Pere Ponsetí (CN Ciutadella) participa en este europeo 2021 con mucha ilusión, con ganas de hacer un buen resultado y de ayudar al equipo español a la posible cualificación olímpica de los compañeros de Selección Española, Joaquín Blanco y Joel Rodríguez, que son los españoles que tienen más posibilidades.

Está en Vilamoura es la primera competición internacional de ILCA 7, desde que comenzó la situación de la pandemia del Covidien-19.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com