SEGUNDA FASE TERCERA DIVISION ASCENSO GRUPO XI-C CONSTANCIA A Vs PLATGES DE CALVIA A

19 abril 2021 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol

Mediodía de domingo nos encuentra en el NOU CAMP DE INCA en un encuentro que se planteaba de antemano muy igualado y donde se esperaba mucho fútbol.

Comienza el Partido y desde el principio se ve un dominio visitante donde arrincona al local que le cuesta pasar los ¾ partes del campo con peligro.

Los de “Carlos Martínez” plantean un partido muy serio defensivamente quizás por la veteranía de su alineación, pero a su vez inquieto por bandas dando profundidad y llegadas con claro peligro de cara a gol.

No pasaban ni 3 minutos cuando el visitante pone en movimiento el marcador con una de estas llegadas que es definida con un remate frontal fuerte imposible de parar, dando el 0-1 parcial.

En toda la primera parte la sensación fue de control por parte del Playas que no lograba volver a ver puerta, pero llegando muy bien por bandas no encontrando a sus delanteros.

Nos vamos al descanso donde el Constancia no ponía nervioso al portero visitante que más allá de algún balón esporádico no pisaban área contraria. Pero si se vio a un Playas muy intenso, que no dosificaba sus fuerzas, ni media el no estar acostumbrados a un campo de césped natural donde quizás esto podría pasar factura al final del encuentro.

Comienza la segunda parte, de igual manera dominado por el visitante y en el transcurso de los minutos, a los 55” aproximadamente, ambos equipos hacen sus primeros cambios, de aquí en más se nota un cambio en los de “Guillermo Llaneras” donde comienzan a coger las riendas del encuentro o igualando este dominio visitante, logrando acumular varias llegadas de peligro.

En tanto los visitantes dan un paso hacia atrás pareciendo defender el resultado a favor que tenían por la mínima, mientras el Constancia sigue sumado gente joven en ataque en sus cambios, logrando dar un paso más hacia portería contraria avanzando líneas.

Llegando al minuto 72 el local logra igualar el marcador con una similar jugada al gol encajado que culminaba una jugada con un remate casi frontal que nada podía hacer el guarda meta del Playas poniendo a los visitantes contra las cuerdas en 1-1 parcial.

Se siguen sumando llegadas locales a portería visitante cambiando poco a poco los roles del encuentro.

El Playas lo intento, pero casi a dos minutos del final el Constancia con mas, oxigeno, más ideas y másclaros a la hora encontrarse entre compañeros en área rival, remata la faena poniendo el 2-1

definitivo con otro gol que remata a quemarropa a un portero que casi llega, pero no pudo parar un disparo bien colocado y muy cerca de portería.

Lega el final del encuentro y el local con su afición festejan con euforia el resultado contundente y positivo de este domingo de Fútbol.

Para Deporte Balear RARP

FICHA DE PARTIDO

 

Comentarios cerrados