El Campo Municipal de Son Flor sera el escenario del Campus del Villarreal C.F.

21 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el Santa Catalina Atlético para realizar un campus de verano, que tendrá lugar en el Campo Municipal de Son Flor, en Palma, entre entre el 12 y el 16 de julio. El objetivo del mismo será desarrollar la metodología de una de las canteras más importantes del fútbol español, en la que se contará con técnicos del club castellonense.

El campus, al que pueden apuntarse tanto chicos y como chicas que tengan entre 4 y 17 años, constará de un programa formativo de doble sesión de fútbol matinal bajo los parámetros de metodología de entrenamiento del Villarreal CF. Estará dirigido por los entrenadores de la cantera del submarino amarillo. Se potenciará también la figura del portero como perfil de especialista en el juego realizando un ciclo de trabajo específico diario.

Puede obtener más información acerca del campus del Villarreal CF en Mallorca aquí. También puede inscribirse en este enlace.

El club Santa Catalina Atlético agradece al Villarreal CF la confianza puesta en el club para desarrollar esta actividad en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com