El Palmer Alma Mediterránea Palma apoya el sueño del DiscaEsports Bàsquet Calvià

21 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Olimpiadas

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue preparándose de cara al encuentro que le enfrentará este próximo viernes al Leyma Coruña. El encuentro será especial ya que además de ser un partido clave en la pelea por certificar la presencia de los mallorquines en el ‘play off’, el Palmer Alma Mediterránea Palma llevará a cabo una iniciativa para apoyar el Crowdfunding que el DiscaEsports Bàsquet Calvià, equipo que peleará este próximo 1 y 2 de mayo por ascender a la Primera División del baloncesto en silla de ruedas español. La iniciativa del DiscaEsports busca recaudar un total de 2500 euros con los que poder costearse el desplazamiento a Almería, el alojamiento durante la fase de ascenso y el desplazamiento de las sillas y material necesario para jugar los encuentros de dicha fase.

En ese sentido, el Palmer Alma Mediterránea Palma ha decidido aportar su grano de arena en esta iniciativa y así el próximo viernes, día en el que los mallorquines cerrarán el trío de partidos como local que comenzó con el triunfo ante el Clínicas-Sur Aspasia RVB, en la entrada del Palau d´Esports de Son Moix habrá un pequeño stand del DiscaEsports Bàsquet Calvià en el que todos los aficionados que lo deseen podrán aportar su grano de arena para ese crowdfunding. El modo en el que los seguidores que deseen ayudar al club balear a cumplir su sueño tendrá dos vertientes: Por un lado se podrá acceder directamente al enlace del crowdfunding, cuya dirección es https://www.okpal.com/nos-ayudas-a-seguir-so-ando/?status=new#/  o también se podrá llevar a cabo la aportación económico que el aficionado en cuestión considere de manera directa.

La posibilidad de que el DiscaEsports Bàsquet Calvià pueda ascender a la Primera División, antesala de la División de Honor, máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas español, ilusiona y mucho a la plantilla del equipo mallorquín y el Palmer Alma Mediterránea Palma, mediante la iniciativa de este próximo domingo quiere tratar de ayudar, junto a sus aficionados, a que el DiscaEsports Bàsquet Calvià pueda desplazarse a Almería a seguir soñando con el ascenso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com