Pere Ponseti (Es Náutico) Se Mantiene Como Una Pieza Importante En Vilamoura Porque España Se Clasifican Para Estos Juegos Olímpicos

21 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

España se encuentra en este miércoles en posiciones de obtener la plaza olímpica por país a la clase ILCA 7, en el Vilamoura Qualification Event que se celebra hasta el domingo, con el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, como uno de los abanderados de la selección Española. Joel Rodríguez asciende hasta la sexta posición en la clasificación de ILCA 7 desde este martes, siendo España el primer país europeo entre los no clasificados para los Juegos Olímpicos que se vivirán este verano en Tokio. Una actuación brillante del combinado español de la que Ponsetí (CNC) es parte importante.
Ayer martes pudieron hacer las dos pruebas previstas en Vilamoura y el equipo español se ha situado el primer país europeo en los que aún no están clasificados. Queda mucho campeonato y será difícil Pera están allí por el momento.
En el caso de Ponsetí, como del resto de regatistas españoles, su papel es ayudar a clasificar en el país por estos JJOO y es un campeonato diferente, donde el resultado personal pasa a segundo plano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com