PRESENTACIÓN EQUIPO PR46+1 RACING TEAM TEMPORADA 2021, PILOTO PAKITA RUIZ,

21 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

 

PILOTO PAKITA RUIZ, HEXACAMPEONA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD DEL ESBK
PRESENTACIÓN EQUIPO PR46+1 RACING TEAM TEMPORADA 2021
Nos complace en invitarles al acto de PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO, convocando una rueda de prensa que tendrá lugar el día 23 de abril a las 11:30 HORAS en la empresa ‘CARBONO 23’ situada en el polígono SON BUGADELLES, carrer VALENCIA, 69.
El lugar elegido para el acto es la casa de uno de los patrocinadores oficiales del equipo, donde se darán a conocer los
objetivos del curso y se descubrirá la nueva imagen que representará al equipo de Pakita, con numerosas novedades en la moto y un diseño muy llamativo que se ha creado con la ayuda de Monkey Gráfics y Carbono 23, carenado que se lucirá con mucha ilusión por todos los circuitos del panorama nacional.
Durante la rueda de prensa se darán a conocer las primeras sensaciones que el equipo obtuvo el pasado mes de marzo, durante los primeros test oficiales que tuvieron lugar en el Circuito de Albacete, la marca de neumáticos con la que se trabajará para estar luchando en las primeras posiciones, los cambios significativos realizados en la parte técnica de la moto, así como todas las carreras a las que se van a asistir y los patrocinadores que se unen y mantienen su apoyo en este proyecto.
Debido a las numerosas restricciones, el patrocinador oficial MOTOS ANTOÑÍN estará presente desde Córdoba mediante videoconferencia y podrá atender a todos los medios a pesar de la distancia. También se presentará a la Marca Yamaha oficial. Apoyando el acto, estarán presentes, los miembros del MotoClub 1/2 Milla.
El objetivo de esta presentación es dar a conocer el proyecto y dar visibilidad al equipo, queriendo dar una inyección de fuerza y ánimo a la piloto mallorquina y a todo su equipo unos días antes de partir rumbo a la primera competición de la temporada, que tendrá lugar los día 1 y 2 de mayo en el Circuito de Los Arcos en Navarra. Allí arranca una temporada emocionante, que además trae grandes recuerdos, porque fue en dicho circuito donde se conquistó por primera vez el ESBK Femenino y donde el pasado mes de octubre el equipo se coronó por sexta vez consecutiva campeón.
Por todo ello, el equipo de Pakita Ruiz y la piloto hacen un llamamiento a todos los medios con el fin de dar a conocer su
trabajo y transmitir todos los sueños que están puestos en la presente temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com