Tenis Mesa. COMIENZA LA 2ª VUELTA DHM- EL SANTJOSEP.NET

21 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

Este sábado por la tarde, el Santjosep.net-Sant Jordi se enfrentará al Club Natació Sabadell, en lo que seria la tercera concentración de liga, correspondiente a las jornadas 7, 8 y 9.

El equipo llega a este encuentro como primeros en la clasificación con 6 puntos, y a un punto del segundo, el Olot. Por otro lado el Sabadell se sitúa cuarto con 2 puntos.
Cabe destacar que son muchos los equipos que se han reforzado de cara a esta segunda vuelta, con fichajes de potentes jugadores, como es el caso del Santjosep.net, que como ya adelantaron hace semanas, contaran con Miguel Angel Vilchez, un jugador con grandes resultados en su trayectoria, y con el que el equipo espera lograr sus objetivos esta temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com