FINALIZA EL PRIMER CONCURSO DE DOMA CLASICA EN CLUB HIPICO VERACRUZ

25 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes

Sábado muy concurrido en las pistas del club hípico Veracruz para presenciar la competición del campeonato territorial de doma clásica en esta primera edición de este año.
Alrededor de 40 binomios Inscritos y repartidos en distintas categorías, se han dado cita en el cuadrilongo de la pista central , desde los jóvenes potros de 4 años , hasta el nivel San Jorge.

También destacar la prueba social , en la que la debutante más joven con tan sólo 8 años , estará en las pistas en algunos concursos de esta temporada

Una de las disciplinas hípicas más difíciles y exigentes, a la cual, de cada edición está ganando más adeptos, no solamente en público asistente sino en la incorporación de nuevos caballos y jinetes debutantes en varias categorías. La evolución de los binomios, concurso tras concurso, es notoria es todos los aspectos, después de varios meses de inactividad competitiva, es palpable en el ambiente , las ganas con las que jinetes y aficionados, no han faltado a la primera cita oficial del año.

La siguiente cita en este mes será el 1º de Mayo en la HIPICA SON REUS, torneo primavera, ya consolidado en su 3ª edición, en la que como siempre todos los aficionados a la hípica, están invitados a disfrutar del bello espectáculo de la doma clásica.

 

FINALIZA EL PRIMER CONCURSO DE DOMA CLASICA EN CLUB HIPICO VERACRUZ.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com