Tercera Division Santa Catalina vs Cardassar

25 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Foto archivo

Partido programado para el domingo 25 de abril a las 18 de la tarde en el polideportivo de Son Flo. El Santa Catalina y el Cardassar disputaban un partido importante para la fase de permanencia. El deseo del Cardassar por mantenerse lejos de esas plazas de descenso y el gran esfuerzo del Santa Catalina para abandonar las posiciones bajas de la tabla.

El partido empezó de manera problemática para el equipo local, ya que en el minuto 6 el señor colegiado expulsaría por roja directa a Becchio después de ver una clara agresión en un saque de banda favorable. Parecía que el partido se establecía de cara para el equipo visitante ya que afrontaba los 85 minutos restantes con un jugador más, pero simplemente fue un espejismo. En el minuto 18 Romero establecía el 1-0 al marcador con un gran remate de cabeza después de una gran cabalgada de Precious por la banda izquierda. Débil defensa por parte del Cardassar.

A partir de ahí el partido entro en una dinámica muy fría, partido trabado, faltas continuadas, protestas y prácticamente sin acercamientos a las áreas. Solamente en el tramo final de la primera parte Miguel Álvarez pudo establecer empate en el marcador, pero su cabezazo impacto en la base del poste. El portero local estuvo fino y permitió que su equipo se fuera con la ventaja de 1-0 al descanso.

Un Cardassar sin ideas y más por empuje que por buen futbol afrontaba la segunda mitad con la idea de remontar el marcador. En la reanudación entraron Julia Llull, Isaac, Jordi Ramis yi Adrián Hernández para proporcionar más oxígeno al equipo visitante.

A partir de ahí el Cardassar mejoro con el tráfico del balón, aunque el Santa Catalina se esforzaba por defender el marcador, trabando el partido y haciendo gala de su fuerte defensa. No fue hasta el minuto 89 que, en una pared trazada entre Julià y Adrián dentro del área local, se señalaría la pena máxima a favor del Cardassar. Isaac no falla, empate a 1 y el descuento por delante.

Pasado el minuto centro de la izquierda de Adrián a la espalda de los centrales que Isaac, con un fuerte cabezazo a la escuadra izquierda, pondrá el 1 -2 al marcador y llevaría los 3 puntos hacía Sant Llorenç. Bonito tanto y alegría en el vestuario visitante.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com