Cadete segunda regional Mallorca sub-grupo C. San Alonso vs Recreativo Rafal

26 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Gran partido de futbol jugado en el campo P.M Germans Escalas el Sábado 24 por la tarde entre los equipos del San Alonso y Recreativo Rafal de categoría cadete segunda regional Mallorca sub-grupoC.
Partido donde los dos equipos salieron a por la victoria y donde el Rafal comenzó bien posicionado sobre el campo y haciendo un buen juego pero se adelanto el San Alonso en el minuto 19 con gol de Alejandro Expósito cosa que no desbarato al Rafal que seguía con su buen juego. En la segunda parte el equipo visitante apretó para empatar cosa que consiguió en el minuto 69 con gol de Juan F Morey y ya en el minuto 84 se adelanto el Rafal con gol de Pharell Guachamin terminando el partido con la victoria del Recreativo Rafal por 1-2.El encargado de dirigir el partido fue el colegiado Eduardo Cenarro Burrueco.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com