JUVENIL PREFERENTE MALLORCA – Grupo B S’Horte – Pla de Na Tesa

26 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido de vuelta entre S’Horta y el Pla de Na Tesa con un resultado ajustado 1-3. Encuentro muy disputado y emocionante hasta el último minuto, no por el juego, pero si por el desenlace y el marcador. Triplete de A

Ángel Capo en un duelo que se presentaba fácil para los visitantes, a tenor del partido de ida. Se fue complicando a medida que sucedían los minutos, los locales se defendían muy bien y el Pla de Na Tesa no convertía las ocasiones que generaba. Empezó marcando Ángel Capo en el minuto 5, lograban el empate los locales en el minuto 33 con gol de Antonio López y así finalizo la primera parte, se reanudo el segundo tiempo y hasta el minuto 76 marco Ángel Capo de nuevo, se siguieron creando ocasiones de gol por parte del Pla de Na Tesa, pero no se materializaban, en parte por la buena defensa local y el buen hacer del portero Iker Portilla, ya en el minuto 90 Ángel Capo con otro gol serró el match, encuentro intachable sin incidencias arbitrado por el colegiado Alejandro Cortiñas.

 

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com