PRIMERA REGIONAL MALLORCA GRUPO – A – UD.PLA DE NA TESA – 1 UNION ESPORTIVA ARTA – 5

26 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

(EL CE. ARTA FRENA AL LIDER UD PLA DE NA TESA)

Partido muy disputado entre los dos equipos llamados a conseguir el campeonato, donde el C.E. ARTA puso más ganas e intensidad en el encuentro y paso por encima de la UD. PLA DE NA TESA que no pudo con su rival que le gano en todas sus facetas los visitantes supieron dónde hacer daño y consiguieron una rotunda victoria por un claro ( 1–5 ) que deja a los ARTANENÇS líderes en solitario y el golaveraje a su favor de momento,

los locales sucumbieron a su rival sin poder hacer ese juego tan eficaz como en otros partidos sin embargo el resultado es abultado aun haciendo un juego regular hoy, tendrán que mejorar y no cometer los mismos errores para el partido de vuelta la próxima semana que seguro será vibrante.

Jose Luis Rendon Muñoz

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com