La RFEF presentará este viernes la final de la Copa de S.M. La Reina

29 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol, Fútbol femenino

El acto oficial se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
La Real Federación Española de Fútbol acogerá este viernes 30 de abril el acto de presentación de la final de la Copa de S.M. La Reina, correspondiente a esta misma temporada 2020/2021, en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 11:30 horas.

Luis Rubiales, como máximo responsable de la RFEF, presidirá este acto en el que estará acompañado de María Eugenia Carballedo -Consejera de Presidencia Deportes y Transparencia en la Comunidad de Madrid- y por los representantes y autoridades de los clubes implicados.

Durante la presentación, que podrá seguirse vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, se conocerá el estadio exacto de la Comunidad de Madrid y la fecha concreta en la que se disputará la finalísima copera.

Hasta el momento, los equipos clasificados para la semifinal de la Copa de La Reina son el Atlético de Madrid, que venció a la Real Sociedad por 0-1, y el Madrid CFF, que ganó al Real Madrid por 2-1. El próximo 5 de mayo se conocerán los otros dos equipos que completen las semifinales, saldrán del enfrentamiento entre Levante UD – UDG Tenerife Granadilla y Sevilla FC – FC Barcelona.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com