Comunicado Movimiento mallorquinista; Delegación del Gobierno no autoriza la recibida al equipo

30 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol

Delegación de Gobierno de las Islas Baleares ha contestado al permiso solicitado por el Movimiento mallorquinista exponiendo lo siguiente: «La solicitud presentada para el recibimiento al equipo no se encuadra dentro del Derecho de Reunión, ya que la finalidad no está relacionada con el ejercicio colectivo de la Libertad de Expresión”. Es decir, pueden hacerse manifestaciones y otros actos pero recibir al RCD MALLORCA NO. Por lo que se da como DENEGADA.

Dadas las múltiples peticiones por parte de socios y aficionados mallorquinistas pidiendo la organización de una recibida para dar ánimos y fuerza a nuestros jugadores, nos pusimos en marcha pidiendo los permisos pertinentes y estableciendo toda una serie de protocolos y medidas para velar por el cumplimiento de las normas COVID y hacer un recibimiento seguro. Pero todo han sido PEGAS Y NEGATIVAS por parte de organismos locales cosa que no entendemos de ninguna manera.

Todos teníamos muchas ganas de poder llevar a cabo el sábado esta fiesta mallorquinista, son muchos meses sin poder pisar el Estadio de Son Moix y de poder animar al RCD Mallorca desde las gradas. Hemos intentado hacer todo lo posible y más para que se pudiera celebrar este recibimiento.

Con todo y dado que Delegación de Gobierno y organismos no nos facilitan ni los medios ni permisos para poder hacerlo con seguridad, la concentración ha quedado DESCONVOCADA. Queremos remarcar, que el Movimiento mallorquinista queda desvinculado y NO se responsabiliza de cualquier tipo de acto o concentración que se pueda llevar a cabo este sábado 1 de mayo en las inmediaciones del Estadio de Son Moix.

No nos rendimos, desde ya volvemos a trabajar para organizar la próxima fiesta mallorquinista, siempre con seguridad y cumpliendo las normas. #JuntsSomMillors.

JUNTA DEL MOVIMENT