Previa Segunda Regional Sub-Grupo A CE Escolar-Andratx ‘B’ | Pugna por el liderato

30 abril 2021 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol

Estos dos equipos pelearán por llevarse estos importantes tres puntos en su lucha por el ascenso a Primera Regional

CE Escolar y Andratx ‘B’ se miden este domingo 2 de mayo a las 17:30 horas en Es Figueral del municipio de Capdepera. Los pupilos de Antoni Brunet Sintes están firmando una gran temporada en líneas generales, ya que todavía no han pinchado esta temporada 2020/2021. Tan sólo han cedido dos empates contra Bunyola Club de Futbol 2-2 y Taujà 1-1.

El CE Escolar se encuentra igualado a dígitos con el Andratx ‘B’ al frente de la clasificación de la Segunda Regional Sub-Grupo A con treinta y dos puntos, con diez partidos ganados y dos empatados. Sin embargo, debe tener cuidado con el Andratx ‘B’, su rival del domingo. Lleva una buena dinámica para ascender a Primera Regional y cuenta con excelentes jugadores.

Los hombres de Jorge Calvo Estorchs comparten liderato con el Escolar con 32 dígitos con un balance de dos empates frente a Sporting Santa Ponsa Talarrubias 1-1 y Bunyola Club de Futbol 1-1 y dos tropiezos ante Sporting Santa Ponsa Talarrubias 4-0 y Taujà 0-1. Han cosechado interesantes registros en su nueva aventura en Segunda Regional y es un serio aspirante al ascenso a Primera Regional.

Finalmente, el árbitro del encuentro será Javier Martín Massanet.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com