RFEP. ¡Arrancan los Play-Off en la mejor liga del mundo!

30 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

El Cerdanyola CH ha conseguido el último billete para disputar la eliminatoria por el título de la OK Liga Femenina 20/21

Generali HC Palau de Plegamans, Telecable HC, CP Manlleu Magic Studio y Cerdanyola CH jugarán los Play-Off por el título de la mejor liga del mundo. Estos equipos han sido los cuatro mejores de la segunda fase en el Grupo C (del 1º al 8º) de la OK Liga Femenina, que este año ha recuperado la fase final en formato eliminatoria. Cabe recordar que todos los Play-Off, que arrancan este fin de semana, se disputarán al mejor de tres partidos. Si la serie llega en empate, el partido definitivo sería en casa del mejor clasificado ese mismo fin de semana.

El Generali HC Palau de Plegamans ha finalizado la fase regular en primera posición de la tabla y sin perder ningún encuentro. Las líderes de la primera parte de la competición se enfrentarán al Cerdanyola CH, que ganó al PHC Sant Cugat en su último duelo de liga y obtuvo el pase como cuarto clasificado de la tabla. La ida será en el Municipal Can Xarau y la vuelta será en Palau de Plegamans.

En la segunda semifinal tendremos un espectacular Telecable HC – Magic Studio CP Manlleu. Ambos conjuntos han finalizado la 2ª fase de competición doméstica con los mismos puntos y ha sido el goal average el que ha situado al Telecable HC con teórica ventaja de campo. El primer partido de esta serie se jugará el domingo a las 12:00h en Manlleu y el Pabellón de Mata Jove en Gijón acogerá el segundo. 

Ida de las Semifinales del Play-Off por el título de la OK Liga Femenina

Domingo 2 de mayo
Magic Studio CP Manlleu – Telecable HC (12: 00h)
Cerdanyola CH – Magic Studio CP Manlleu (16: 00h) ( La Red TV ) 

Con los Play-Off por el título y los descensos ya definidos, este fin de semana concluirá la fase regular de la OK Liga Femenina con la disputa de sus dos últimos encuentros en el Grupo D.

Grupo D – 9º al 16º

Sábado 1 de mayo
ENE Oposiciones Cuencas Mineras – Areces Ecopilas Asturhockey (20:00h)
CP Alcorcón – Igualada Femení HCP (20:00h)

FOTOS:
– Generali HC Palau de Plegamans (Fernando Muñoz – RFEP)
– Telecable HC (Luis Velasco – RFEP)
– CP Manlleu Magic Studio (Manuel Boutureira – RFEP)
– Cerdanyola CH (Fernando Muñoz – RFEP)
– Collage

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com