LNFS.Full Energía Zaragoza y CD Leganés cierran el Grupo D de Segunda División este domingo

1 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El CDM La Granja presenciará este domingo, a partir de las 12:45 horas, el encuentro entre Full Energía Zaragoza y CD Leganés que clausurará la Jornada 9 del Grupo D de Segunda División.
Los maños quieren despedirse ante su afición con una victoria mientras que el conjunto pepinero luchará por sumar puntos a domicilio para certificar su permanencia un año más en la categoría de plata.
FULL ENERGÍA ZARAGOZA – CD LEGANÉS
Domingo 02/05/2021 – 12:45 horas. CDM La Granja
TV: LNFS.es

Full Energía Zaragoza y CD Leganés afrontan este domingo el penúltimo duelo de la temporada. El CDM La Granja animará a su equipo para intentar despedir la campaña en su feudo con una victoria. Además, los de Alfonso Rodríguez quieren volver a la senda del triunfo después de conceder una derrota contundente frente a Rivas Futsal (7-4).

En frente estará el CD Leganés, que llega con una más que reforzada moral y esencia competitiva después de remontar a Bisontes Castellón en la última cita de Liga, firmando un holgado 9-2 en el Pabellón Europa. Los de David Zamorano pelearán por vencer en una de las pistas más complicadas de la Segunda División para dejar prácticamente sellado el objetivo de la permanencia. Los pepineros se encuentran en la cuarta plaza con tres puntos por encima del descenso, por lo que puntuar en el CDM La Granja supondría un paso casi definitivo para la salvación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com