Tercera División. Collerense 0 Santanyi Atb 0

1 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Bonita tarde, temperatura primaveral y todo preparado para la disputa de un partido que se preveía tenso, los dos equipos vienen de dinámicas diferentes  el Collerense ya no puede meterse en la siguiente fase para el ascenso y por contra el Santanyi viene de contabilizar sus partidos en victorias y no querrá dejar escapar los tres puntos y dar un salto que prácticamente los dejaría muy bien colocados para la siguiente fase definitiva para el ascenso a segunda B.

Empezaría la primera parte y ya se podía ver que no sería un partido fácil para el colegiado, mucho centro campismo poco futbol y algún que otro roce entre jugadores, el Collerense vendería cara su derrota si esta llega a producirse sus jugadores lo han dado todo y nadie hubiera dicho que no se jugaban nada el equipo un fiel reflejo de su entrenador  todo punt de honor, el Santanyi defensivamente supo contener los arreones del equipo local e intentar salir en alguna contra y poner en apuros a los del Coll. Llegaría el final de la primera parte con el resultado inicial de empate a cero.

La segunda parte transcurrió como la primera el Collerense llevo el peso del partido y el Santanyi intentando alguna contra que le diera la oportunidad de abrir el marcador ,la primera oportunidad llegaría cerca del minuto 60 una falta directa lateral haría intervenir al portero visitante Amengual con una gran intervención, acto seguido seria el Santanyi quien gozaría de dos oportunidades, la primera salió de las botas de ass que liñan haría una gran intervención evitando el gol y la segunda llegaría por mediación de rubio un balón al larguero. Estos últimos instantes hubo muchos nervios, se jugó poco y el Collerense gozo de una última oportunidad en un remate de semi chilena dentro del área que Amengual bien colocado blocaría el esférico. Final del partido empate justo y gran punto conseguido por los de Santanyi que siguen sin conocer la derrota .

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com