Unión África Ceutí y Barça B juegan el aplazado de la Jornada 6 del Grupo C este domingo

1 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

  • El Guillermo Molina Ríos acoge este domingo el partido aplazado de la Jornada 6 del Grupo C y que enfrentará a la Unión África Ceutí y al Barça B.
  • El conjunto caballa necesita empatar o ganar para certificar la segunda plaza y, por tanto, obtener el factor cancha para la disputa del Play Off de Ascenso a Primera División.
  • Los blaugranas buscarán puntuar por segunda vez desde que se inauguró la fase decisiva.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BARÇA B

Domingo 02/05/2021 – 17:30 horas. Guillermo Molina Ríos

TV: LNFS.es y RTVCE

 

La Unión África Ceutí afronta el envite liguero con un objetivo claro, el de sellar la segunda plaza del Grupo C de Segunda División. Los de Santi Valladares deberán empatar o ganar al filial blaugrana para certificar ser segundos y así lograr el factor cancha para el Play Off de Ascenso a la máxima categoría. En los últimos tres encuentros, la escuadra caballa no ha podido sumar ningún triunfo y acumula un balance de dos empates y una derrota, por lo que el conjunto blanquinegro luchará en el Guillermo Molina Ríos para no caer derrotado y así firmar el objetivo.

 

Por su parte, el conjunto azulgrana viaja a Ceuta con la intención de sumar algún punto ya que de los siete encuentros que los blaugranas han disputado desde la inauguración de la fase decisiva, tan solo pudieron aumentar el casillero en la Jornada 5 cuando vencieron al Atlético Benavente por un resultado de 4-1 en un gran partido de los pupilos de Xavi Closas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com