HISTÓRICA MEDALLA DE BRONCE PARA ES NÁUTICO DEL K2

3 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Otros Deportes

Histórica medalla de Bronce para Es Náutic Del K2, Josep Mª. Marqués Ricard Ruiz en aa Copa De España de Kayak de mar 2 021 de Alicante

Fructífero puente de mayo en Villajoyosa (Alicante) para los palistas del Club Nàutic Ciutadella en la III Copa de España de Kayak de Mar 2021. Si el sábado Daniel Sánchez Viloria conseguía una espectacular cuarta posición absoluta, vuelto a competir cara a cara con los mejores palistas del país en esta prueba seleccionable por el Mundial, este domingo, el K2 de Veteranos 49-59 que forman Josep Maria Marqués y Ricard Ruiz ha hecho historia por es Náutico. Si ya era histórico que un tándem del CNC participara en la Copa de España, este domingo la pareja se ha superado, firme una brillante tercera posición. De este modo, Marqués y Ruiz vuelven a Ciutadella con su medalla de bronce en el cuello, una hazaña sin precedentes hasta ahora por el CN ​​Ciutadella.
La regata de la Copa de España 2.021 de Kayak de Mar se ha celebrado estos días en Villajoyosa, dividida con dos jornadas de competición, una el sábado con las carreras de embarcaciones individuales y este domingo en equipo. En Alicante han estado disputando la prueba más de 400 palistas y 44 clubes nacionales.
Joan Marqués, jefe de expedición del CNC, nos narra la aventura de hoy en Alicante: «Han competido hasta el final por la medalla de plata y han disfrutado mucho los dos de esta experiuència. Mucho mérito, ya que se trataba de un recorrido de ida y vuelta, primero con el viento a favor y luego, muy duro, en contra «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com