Mireia Tous, Caterina Villalonga y Adrián Valbas, convocados para las preseleccionado Balears de mini Baloncesto.

4 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Caterina, Mireia y Adrián han sido seleccionados para formar parte de los grupos de seguimiento mini de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares. Los tres tendrán la posibilidad de entrenar con los mejores jugadores y las mejores jugadoras de mini baloncesto de nuestra isla. Una gran oportunidad para seguir aprendiendo y disfrutando de nuestro deporte
Por otra parte, en joanmi Bernabé y Sergi Nieto, entrenadores de nuestro Club, formarán parte de cuerpo técnico en la sección mini masculina y Marina Pascual, entrenadora de nuestro Club, formará parte de la sección mini femenina. Enhorabuena a los tres por su gran labor en el baloncesto de formación.

LOS CADETES C POCOVI DISEÑO DE INTERIOR SIGUEN EN LA LUCHA POR ENTRAR EN EL CAMPEONATO DE BALEARES.

Los cadetes de categoría especial siguen una jornada más liderando su grupo gracias a la victoria en casa ante el Ágora Portals. De esta manera siguen con una buena dinámica y con posibilidades de competir al máximo para entrar en el Campeonato de Baleares de la categoría.
Por su parte los infantiles de liga especial CRUCEROS ISLA BALEAR lucharon hasta la última jornada para entrar en el Campeonato de Baleares pero la derrota ante el líder La Salle no haga posible terminar la jornada en la posición que daba plaza en el campeonato. Sin embargo la temporada del equipo es sensacional y aún quedan partidos por disputar en una segunda fase que seguro será emocionante y competida.

MUY BUEN DEBUT DE LOS MINIS OPTICALIA MANACOR EN LA LIGA ESPECIAL de minibasket

Los niños dirigidos por Dino Gelabert iniciaron con muy buen pie la liga mini especial y vencieron por un claro 95 a 44 en la pista de los compañeros de Son Servera. Fue el primer partido de nuestros minis tras más de un año en donde pudieran mostrar unas ganas increíbles de jugar y disfrutar!

Del resto de la jornada destacar la victoria de las minis ABBACINO ante el CB Campos, la victoria del infantil femenino ABOGADOS JOAN PICÓ ante el Montuïri, el gran partido y la victoria de los cadetes AUTOCARES TRAMUNTANA ante Sa Pobla y los cadetes CRONOMOTOR ante el Capdepera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com