TROFEO PRIMAVERA DOMA CLASICA EN SON REUS.

4 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes
Sábado de inestabilidad meteorológica en la celebración del trofeo primavera en la hipica Son Reus, en la que comenzó con algo de lluvia para llegar a mediodía, en el que el sol apareció para dar brillo a las más de 60 salidas a pista de binomios de todas las categorias.
Un primero de Mayo que empezaba amenazante por la cantidad de lluvia, pero que las pistas pudieron aguantar el envite para poder celebrar el espectáculo de la doma clásica en una nueva edición de este consolidado trofeo, que año tras año, tiene más seguimiento e interés por parte de todo el aficionado a la hípica.
En la primera parte, tuvieron su oportunidad en el concurso social, los más pequeños y nuevos debutantes en esta disciplina,junto con varios repetidores que empiezan su primer contacto con esta disciplina.
Ya en concurso oficial, potros de 4, 5 y 6 años, a lo que seguidamente y dentro de horario, pasaron todas las categorías, desde alevines hasta adultos en la reprise de San Jorge.
Destacada y perfecta la buena organización del concurso a cargo de Martorell-Perez de hípica Son Reus, y buen equipo de jueces para una maratoniana jornada de puntuaciones que se pueden visionar en domabalear.com .
 Agradecer enormemente su aportación a nuestros patrocinadores, que hacen de las entregas de premios, una fiesta para los ganadores.
Ellos son:
CAP VERMELL COUNTRY CLUB
MODA ECUESTRE
RESTAURANTE CUIT
HENO KING
COVAZA NUTRICION EQUINA
SPORT HIPIC
TOT PER ELLS
TONI ROIG FERRADOR
ELECTRICA BALEARES
ZONA EQUUS
HIPIC CENTER
ANDREA FRAGUAS VET
THE HORSE SHOP

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com