7ª JORNADA DE LA FASE DE ASCENSO A ASOBAL.

5 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Este fin de semana volvemos a disfrutar de nuestro equipo de División Honor Plata nada más y nada menos contra el líder de la categoría y serio aspirante a ocupar una plaza en la máxima categoría la temporada que viene.
Cambiamos de ubicación por problemas de ocupación, este sábado jugamos en el polideportivo municipal de Sanat Josep de Can Guerxo en Sant Jordi. El aforo en este recinto se reduce a _100 LOCALIDADES_ que se ocuparán por orden de llegada. Si desean acudir al encuentro agradeceríamos que lo notificaran como siempre a este mismo correo para poder confeccionar lista con nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto.

El partido será retransmitido en directo por los canales habituales de streaming http://bit.ly/UdIbizaHCEivissaVsBathcoBMTorrelavega. y en directo por la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com