Álex Requeni será el entrenador principal del Clínica Áureo Sant Josep 2021/2022

5 mayo 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El proyecto de Liga Femenina 2 ya planifica la próxima temporada con el objetivo de avanzar en un proyecto deportivo y social de referencia en la isla.

El entrenador mallorquín, Álex Requeni, será el entrenador principal del Liga Femenina 2 del Clínica Áureo Sant Josep la temporada 2021-2022. El que ha sido entrenador ayudante en las dos últimas temporadas del proyecto cogerá las riendas del equipo con el objetivo de seguir avanzando en un proyecto deportivo de referencia en el baloncesto femenino mallorquín.

Entrenador superior y con una larga trayectoria en los banquillos del baloncesto balear, además de participar en Staff Técnicos de selecciones autonómicas, Requeni da el salto como Entrenador Jefe de Liga Femenina 2.

Desde la entidad se ha querido apostar por el talento mallorquín en los banquillos, ya que según ha destacado el Director General del proyecto, Jordi Riera, “buscamos siempre dar un paso adelante potenciando el talento de la isla, ya sea en pista, como en banquillo o en el backcourt y estamos convencidos que Álex, además de haber demostrado un gran conocimiento del juego, es la persona ideal para seguir haciendo crecer el proyecto”.

Además, el gestor ha remarcado que el técnico mallorquín “representa los valores de ilusión, ambición, pluralidad y pasión por el juego” que el proyecto quiere transmitir en el día a día.

Con Álex Requeni en el puesto de Entrenador Principal, staff técnico y Dirección General ya se encuentran trabajando en la confección de la plantilla de la temporada 2021/2022 con el objetivo puesto en poder dar un salto de calidad que permita al equipo competir al máximo la próxima temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com