Tenis de Mesa. Previa Santjosep.net vs Sant Jordi

6 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

DHM- ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA FASE DE LIGA

Tal y como han estructurado la liga este año, debido a las restricciones sanitarias, este fin de semana, el Santjosep.net-Sant Jordi jugará la ultima concentración de la primera fase de la liga. Será en Calella, y se enfrentaran al Termotur Calella el sábado por la mañana, al CTT Olot el sábado por la tarde, y al Girbau Vic TT el domingo por la mañana.

Los próximos encuentros serán los días 22 y 23 de mayo, cuando se disputará la segunda fase la liga, en sede aun por confirmar, y tras esto, los clasificados jugarán la fase de ascenso a Superdivisión los días 12 y 13 de Junio.
El equipo jordier tiene todas las papeletas para ir a disputar esa fase de ascenso, y ha sido uno de los objetivos principales del equipo durante toda esta atípica temporada.
Este fin de semana, es muy importante conseguir el mayor numero de victorias posibles, y es por eso que el equipo dará el 100% en casa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com