El Palmer Alma Mediterránea busca el play off ante el Destino Palencia

8 mayo 2021 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

Ha llegado el momento de la verdad para el Palmer Alma Mediterránea Palma. El equipo que entrena Pau Tomàs y Álex Pérez afronta mañana a las 12.30 horas en Son Moix el que quiza sea, junto al disputado en la primera fase ante el Real Murcia en Murcia, el partido más importante de la temporada o al menos uno de los más importantes. Los mallorquines se enfrentan al Destino Palencia buscando una victoria que les deje el play off al alcance de la mano. Para poder lograr ese objetivo, el equipo palmesano debe ganar su partido ya que depende de si mismo para certificar su presencia en las eliminatorias de ascenso en las dos últimas jornadas de la segunda fase de la temporada.

Tras certificar su presencia en la segunda fase de la LEB Oro, el equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs ha peleado en esta segunda fase contra equipos de un gran nivel y ahora, a falta de dos jornadas, tiene la posibilidad de continuar soñando con el poder pelear por un ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. El equipo ha trabajado durante toda la semana para corregir los errores que provocaron la derrota en casa del Río Breogán y afronta muy ilusionado y responsabilizado el partido de mañana. Sabedores los jugadores y el cuerpo técnico de lo que hay en juego, el conjunto balear ha preparado a conciencia el partido contando con la única baja de Diego Rivas que regresará en los próximos días a Valencia.

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta el partido sin estar pendiente de otros resultados y pensando únicamente en lograr la victoria en un Palau d´Esports de Son Moix que podrá acoger hasta a 962 espectadores tras aumentar el Govern Balear el aforo del pabellón para este y posibles próximos encuentros que pudiera disputar el Palmer Alma Mediterránea Palma.

El rival es un Destino Palencia que, pese a llegar sin opciones de poder disputar el play off busca intentar finalizar la temporada consiguiendo una victoria en las dos últimas jornadas de competición que restan. De cara a este encuentro, Arturo Álvarez no puede contar con la figura de Nico Richotti ya que el técnico del Destino Palencia ha confirmado que Richotti ha dado de nuevo positivo. Sean Smith, que no se ejercitba en una de las sesiones de esta semana, sí podrá estar junto al resto de sus compañeros.

Se acerca el final de la temporada regular para el Palmer Alma Mediterránea Palma y la posibilidad de poder despedir dicha fase regular consiguiendo la última plaza en juego del play off en el grupo de ascenso es un objetivo marcado en rojo para todos los integrantes del club palmesano.