50 Campionat de Pesca de Serrans 2021 CN Ciutadella

9 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

Este sábado el Club Náutico Ciutadella ha acogido una esperada primera prueba del 50 Campeonato Social de Pesca de Serranos 2021. Unas bodas de oro que no se pudieron llevar a cabo en 2020 por la pandemia de la Covidien-19 pero que ahora sí ha visto la luz. En esta primera de las dos pruebas de lo Social 2021 del CN ​​Ciutadella se apuntaron 16 barcas en esta prueba. Destacar pero un par de abssències de participantes habituales, ya que coincidió con una prueba de la sección de pesca submarina que se celebraba también este sábado y confiando en que puedan estar en la segunda y definitiva. Hasta cinco embarcaciones cumplieron con el cupo de capturas llegados ya en el Moll de la Trona del CN ​​Ciutadella, presentando 10 kilos de serranos a la correspondiente pesada, celebrada con todos los protocolos de seguridad para la pandemia del Covidien-19.

Con muy poca diferencia, casi menos de 100 gramos, se disputan la primera posición del 50 Campeonato Social de Pesca de Serranos 2021 la embarcación Aiton II y Marlin, seguidos en la clasificación provisional para Selarroc, La Sirenita y Minurka Mar.

Marc Triay Capó, de sólo cuatro años, fue el pescador más joven de la prueba, con su abuelo Bep Capó, veterano de la sección de pesca de Es Náutico.

Una vez realizada la segunda y definitiva prueba de la semana, Se Náutico prepara una barbacoa para todos los participantes, para celebrar los 50 años de este acto social.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com