Bronce Merecido Por El Regatista Del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponseti, en La Copa De España Ilca7 Celebrada en Cádiz

9 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Brillante final de campeonato para el regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, en la Copa de España ILCA7 celebrada estos días en aguas de Cádiz. El ciutadellenc ha cerrado esta dura Copa de manera brillante y en la tercera posición absoluta, subiendo al tercer escalón del podio.
Pere Ponsetí ha ido una vez además en la Copa de España en un evento de hasta tres días intensos con tres pruebas por día y con participación de mucho nivel en el campo de regatas de Cádiz. De hecho el primer clasificado y ganador absoluto ha sido el regatista canario Joel Rodríguez, quien ya tiene la plaza para representar a España en los próximos Juegos Olímpicos.
Desde el CN Ciutadella y su familia aseguran que Pere Ponsetí ha quedado muy contento en Cádiz, ante mucho nivel, días duros de competición

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com