David Ponseti (Es Náutic) No Poeder Repetir El Título Español De Murcia a Hondarribia Ya Que El Campeonato De España Queda Desierto

9 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Definitivamente la suerte y el viento no han acompañado a David Ponsetí (CN Ciutadella) y los regatistas presentes este fin de semana en Hondarribia en el Campeonato de España Ilca4 2021. Ponsetí llegaba a la cita después de haberse proclamado campeón de España la semana pasada en Murcia pero en Donosti no pudo repetir éxito culpa del viento.

Hoy domingo último día del Nacional han tenido un viento muy inestable de intensidad, de 15N. a 30N. y el Comité de Regatas ha decidido no hacer ninguna prueba. Así el campeonato español no es válido, ya que en cuatro días sólo se ha conseguido hacer una prueba. Nacional 2021 no válido para no haber alcanzado el mínimo de programadas y por tanto sin efecto, como si no se hubiera hecho nada, cuando Ponsetí (CN Ciutadella) iba quinto y con todas las opciones del mundo.

Queda ahora la Copa de España en Canarias Ilca4 por David Ponsetí todavía por hacer y de allí se realizará el Ranking Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com