DHM- CONTUNDENTE VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET

9 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

Esta tarde el Santjosep.net ha jugado contra el Olot, equipo con el que se jugaba la primera posición, y al que ha arrollado con un resultado de 6 a 0. El partido ha sido un espectáculo de buen juego, aunque también ha estado mas igualado de lo que refleja el marcador. El encuentro se decidió por detalles, como en el primer encuentro entre Sergi Bahi y Pedro Lopez, y sobre todo en el encuentro entre Marcelo Toledo y Diogo Pinho. El Olot sufrió la baja por lesión de Diogo  en el cuarto partido, cuando el encuentro estaba dominado por los jordiers por 3 a 0. Cerraba el partido Marcelo ante Marc Caymel al que superó por 3 a 0.

Por la mañana se enfrentaron al Termotur Calella, al que también vencieron por 4 a 2, con dos puntos de Vilchez y 2 de Marcelo.Tras estos resultados el Santjosep.net ya es matemáticamente campeón de su grupo de esta primera fase de liga.
Mañana por la mañana se enfrentaran al Girbau Vic TT, y aunque ya sean campeones, aseguran que no se relajaran e irán a por otra victoria.