El juvenil Toni Llabrés debuta con el Atlético Baleares

10 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El joven futbolista del Juvenil A blanquiazul disputó 13 minutos en el último partido de la temporada ante el Mérida

Corría el minuto 77 del encuentro que enfrentaba al Mérida AD y al Atlético Baleares. Es el último partido oficial de la temporada y el equipo de Xavi Calm ha hecho los deberes con la promoción a Primera RFEF, categoría en la que el primer equipo balearico competirá la próxima campaña. Calm mueve el banquillo en busca de una reacción del equipo, que pierde por 1-0. Salen CorderoCorominas y Alberto Gil, y entran en su lugar Pedro OrfilaManel Martínez y el juvenil Toni Llabrés. Es el debut de Llabrés con el primer equipo del Atlético Baleares, sin duda un día especial para él.

Los juveniles Mario Blázquez, Israel Rojas, Toni Llabrés y Toni Ramón, con el primer equipo. CD Atlético Baleares

Uno de los artífices del ascenso del Juvenil A

Antoni Llabrés Martinelli ha sido esta campaña un jugador importante para el técnico Álex Casas. Con el primer equipo juvenil han logrado un histórico ascenso a División de HonorLlabrés ha disputado esta campaña un total de 22 encuentros entre la primera y la segunda fase en Liga Nacional Juvenil, en los que ha logrado anotar un gol.

Esta misma semana, hasta cuatro jugadores del Juvenil A veían recompensado su trabajo realizado. Israel Rojas, Toni RamónMario Blázquez Toni Llabrés han entrenado a las órdenes de Xavi Calm, en la primera disciplina balearica.

Los juveniles Toni Llabrés e Israel Rojas viajaron con el primer equipo a Mérida. Junto a ellos, Joan Vich. CD Atlético Baleares

 

Clara apuesta por la cantera

La presencia de Joan Vich, que ha terminado la temporada compaginando las tareas de técnico ayudante del primer equipo y director del fútbol base de la entidad, ha sido clave para que los jóvenes canteranos hayan ganado peso en la recta final de esta campaña. Hasta tres jugadores del Juvenil A han ido citados con el primer equipo. Antoni RamónIsrael Rojas y Toni Llabrés, este último ha incluso debutado en encuentro oficial.

Otro canterano que se ha estrenado esta campaña es el defensa del Santanyí Guillem Romaguera, quien dispuso de minutos en el Atlético Baleares 3-1 Getafe B, correspondiente a la primera fase de la competición.

Tribuna sol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com