Neus Amengual renueva con el Clínica Áureo Sant Josep

10 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La escolta mallorquina, Neus Amengual (173 cm, 26 años), renueva su compromiso con el proyecto y continuará en las filas del conjunto mallorquín en la temporada 2021-2022.

Amengual fue una de las jugadoras más destacadas de la categoría durante la temporada pasada con unos promedios de 10.6 puntos, 5.6 rebotes, 1’8 asistencias y 1’1 robos por partido para 14’8 de valoración. Jugadora con experiencia en la categoría y como sus números demuestran con capacidad para aportar en todas las facetas del juego, además de su liderazgo tanto dentro como fuera de la pista. Con su renovación Neus Amengual cumplirá su tercera temporada en el proyecto logrando, en estas dos temporadas, un ascenso y la permanencia en Liga Femenina 2.

Álex Requeni sobre la renovación de Neus Amengual:

“Feliz de poder contar otro año con Neus, su fuerza y ganas nos hace mejores, además su compromiso con mejorar en verano nos asegura que veremos una versión mejorada a lo que estamos acostumbrados”

“Su mejora en el tiro exterior ha sido de gran ayuda este año y su verticalidad nos ayuda a que las defensas se cierren y podamos conseguir tiros cómodos”

Neus Amengual sobre su renovación:

“Estoy muy contenta de poder renovar con el equipo y seguir trabajando en un proyecto que busca crecer en el baloncesto FEB y ser referente en la isla”.

“Espero ayudar a que el equipo de un salto de calidad esta temporada y podamos conseguir competir por estar arriba siguiendo con nuestra apuesta de proyecto de la isla”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com