Campus Tecnificación-sar entrenos individuales

12 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Base

Este verano realizamos varios eventos:
CAMPUS por la mañana de 5 semanas en la Penya Arrabal

TECNIFICACIÓN en Julio y agosto por las mañanas alternando Campo de fútbol ( Penya Arrabal ) y playa.

CAMPUS TARDES una semana por las tardes del 5 al 9 de julio en el ARENAL

Sábado 3 de julio entrenamiento (césped NATURAL)

ENTRENOS INDIVIDUALES

ENTRENOS TARDE MÁXIMO 4 PORTEROS

Se trata de entrenamientos específicos para porteros de fútbol que quieran seguir mejorando. Se llevará a cabo durante las vacaciones de verano en la escuela de porteros de Pablo Roca. Quere-mos que los porteros/as que tienen interés, actitud y potencial aprovechen las vacaciones para me-jorar en varios aspectos.

El objetivo básico y principal es la formación integral del portero/a pero damos gran importancia a la adquisición de los valores inherentes al deporte (humildad, esfuerzo, respeto, sacrificio…).

En la escuela nos gusta aportar calidad a cada sesión de entrenamiento. La experiencia nos
demuestra que los proyectos funcionan mejor si nos decantamos por la calidad antes que la canti-dad. En los entrenamientos utilizamos la tecnología visual para que ellos mismos se puedan ver y entender mejor los objetivos. Una imagen vale más que mil palabras.

Otro aspecto importante del programa es el tema de entrenar en verano, en el cual estamos fuera del periodo de competición. Al entrenar continuado con la misma metodología el portero/a absor-be con mayor facilidad toda la información que se le indica.

Objetivos

  • Formar de manera integral al portero/a: Exigiremos una conducta adecuada a cada situación y que los deportistas integren los valores propios del deporte.
  • Mejorar la coordinación general: el incremento de las habilidades motrices

generales está relacionado directamente con una mayor facilidad a la hora de aprender y

ejecutar los movimientos específicos del portero.

  • Mejorar la agilidad y el equilibrio: para la demarcación del portero es muy importante dominar estas dos cualidades.
  • Conocer y mejorar habilidades técnicas propias del portero: consideramos que los fundamentos técnicos marcan la diferencia.

Metodología

  • Grupos reducidos para garantizar la calidad de las sesiones: porteros seleccionados por los técnicos teniendo en cuenta su actitud y su nivel de esa manera queremos garanti­zar el buen clima de trabajo y un alto nivel en las sesiones.
  • Ejercicios: Llevan su evolución y empezamos de lo sencillo a más complejo. Para que el portero/a vaya entiendo el proceso que está realizando. Un niño/a aprende primero a ga­tear, equilibrio, caminar y correr.
  • Refuerzo mental: Aprender a convivir con el error que es parte del aprendizaje y reforzar sus buenas acciones para que coja confianza consigo mismo/a.
  • Máxima exigencia: Se exigirá una actitud óptima con asistencia y puntualidad a los entrenamientos vistiendo la equipación adecuada de la escuela.

» DÍA A DÍA, PASO A PASO,DETALLE A DETALLE SEGUIMOS FORJANDO PARA IR MEJORANDO»

INFORMACIÓN

Tel: 609325792

Correo: escuelapabloroca@gmail.com

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com