A Coruña acoge este 20 de mayo el sorteo de la Copa de SM El Rey y SM La Reina 2021

13 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

El acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de la ciudad gallega y se podrá seguir en directo por OKLigaTV

Este jueves 30 de enero se celebrará el sorteo de los cuadros de competición de la Copa de SM el Rey y de la Copa de SM la Reina de hockey sobre patines, en el Ayuntamiento de A Coruña. El acto arrancará a las 12:30 horas y se podrá seguir en directo por OKLigaTV. Recordamos que la ciudad gallega acogerá la competición copera los próximos días 10,11,12 y 13 de junio de 2021.

Por restricciones COVID, solo asistirán al sorteo miembros de la organización y personal de la Real Federación Española de Patinaje. En el acto se sortearán los cuartos de final y todo el cuadro del torneo.

En el sorteo de la OK Liga Masculina habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro.

Por otro lado, en la OK Liga Femenina, la circular nº 15/21 estipula que habrá cuatro cabezas de serie, que son los clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo al finalizar la primera Fase de la Competición. Juntamente a estos cuatro equipos también participarán los equipos clasificados en tercer y cuarto lugar de cada uno de los dos grupos. Los cuatro equipos cabezas de serie jugarán la eliminatoria de cuartos de final contra los cuatro equipos restantes.

Los vencedores de los partidos de cuartos de final disputarán las semifinales emparejados de la siguiente manera:

1ª Semifinal: entre el vencedor de la eliminatoria donde participa el equipo clasificado en primera posición del grupo A contra el vencedor de la eliminatoria donde participa el equipo clasificado en segunda posición del grupo B.

2º Semifinal: entre el vencedor de la eliminatoria donde participa el equipo clasificado en primera posición del grupo B contra el vencedor de la eliminatoria donde participa el equipo clasificado en segunda posición del grupo A.

Los equipos clasificados para la competición masculina han sido:  

Cabezas de serie: Deportivo Liceo, Barça, Reus Deportiu Miró y Recam Làser CH Caldes.

Resto del bombo: CE Lleida Llista Blava, CP Voltregà Stern-Motor, CE Noia Freixenet y Garatge Plana Girona CH.
Los equipos clasificados para la competición femenina han sido: 

Cabezas de serie: Magic Studio CP Manlleu, Cerdanyola CH, Generali HC Palau de Plegamans y CP Voltregà Stern-Motor.

Resto del bombo: Telecable HC, CP Las Rozas, CHP Bigues i Riells y PHC Sant Cugat.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com