SUF- EL COVICSA VIAJA A SEVILLA REFORZADO

13 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Comienza este fin de semana la segunda vuelta de la liga de Superdivisión, y el Covicsa Santa Eularia ha aprovechado para reforzarse con el fichaje de la alemana Sabine Winter, jugadora de la selección alemana absoluta.

Con esta nueva incorporación y el resto de jugadoras con las que ya contaba el equipo, van a luchar lo que queda de liga por conseguir la mejor posición posible en la clasificación.
Este fin de semana, el equipo viaja hasta Sevilla, donde jugará tres importantes encuentros. El sábado por la mañana se enfrentaran al Alicante TM, por la tarde al Balaguer Piera Ecoceramica, y el domingo por la mañana al Hispalis TM.
El entrenador Jose Ramírez tiene mucha confianza, y asegura que el equipo lo dará todo para lograr los objetivos marcados, ya que este, es uno de los fines                                                                                        de semana mas importantes para ellos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com