El Sispal Handbol Marratxí visita la cancha del Levante en la penúltima jornada.

14 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El Sispal Handbol Marratxí visita la cancha del Levante en la penúltima jornada.

Tras la victoria del pasado domingo frente a Bm. Petrer el equipo mallorquín viaja por última vez esta temporada a comunidad valenciana para enfrentrarse al segundo clasificado Levante Marni que necesita los puntos para certificar su pase a la fase de ascenso como segundos.

Este sábado a partir de las 19h en el polideportivo Marni los jugadores del Sispal tendrán difícil tarea pero no imposible como viene demostrando en las jornadas previas contras Agustinos y Puerto Sagunto cuando han tirado de casta y saber hacer, unos chicos que en el mes de enero iniciaban el año con tan solo 3 puntos, con el cambio de entrenador y a día de hoy con la permanencia conseguida hace ya algunas jornadas, pelean por estar en la parte media alta de la tabla con 20 puntos.

Levante Marni con 42 puntos, cuenta con juego rápido en ataque y una defensa fuerte que ya sufrió el equipo marratxiner en la ida que con mucho esfuerzo consiguió un empate a 23 en La Salle de Pont d’Inca. Un equipo joven con Javier Domingo Asensio en el lateral izquierdo con 122 dianas y en el central Jaume Ferrer con 95 goles como referentes goleadores, sin olvidar el buen momento del extremo izquierdo Diego Olba que la pasada jornada marcó 7 goles a Agustinos.

Es un momento diferente de la temporada para ambos equipos y sin duda los jugadores de Marratxí volverán a la carga. Mientras que el equipo mallorquín consiguió una trabajada victoria contra Petrer y así continuar consolidando su remontada en la clasificación, su contrincante Levante Marni disputaba un encuentro por el liderato que dominó durante la primera mitad a Agustinos y que fue superado en la segunda parte para perder por 26-24 en un partido reñido.

Se puede ver un partido muy bonito para los aficionados del balonmano este sábado a partir de las 19h en el polideportivo Marni de comunidad Valenciana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com