El Palmer Alma Mediterránea Palma cierra la fase regular ante el Clínicas- Sur Aspasia RVB

15 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes

.

Acaba la fase regular en la LEB Oro y con ella un curso difícil de olvidar para el Palmer Alma Mediterránea Palma. El final de la temporada regular para los mallorquines tiene como última parada la cancha del Clínicas-Sur Aspasia RVB, rival que ha peleado con los de Álex Pérez y Pau Tomàs hasta el último momento por la séptima plaza de la clasificación, la que da derecho a jugar el play off de ascenso a la ACB, siguiente parada para los isleños en este curso. Atrás van a quedar meses de intenso trabajo, de marcarse objetivos a corto plazo en primera instancia y consguirlos marcándose luego otros objetivos más a largo plazo como la salvación conseguida de forma brillante en Murcia o la propia clasificación para el play off lograda la semana pasada ante la afición de Son Moix.

Aunque uno podría pensar que el partido de mañana a las 12.30 no es más que una parada en el trayecto para el Palmer Alma Mediterránea Palma la realidad es que el encuentro tiene un aliciente importante para los palmesanos y es que en caso de victoria y de que les acompañen los resultados podría quedar en la sexta plaza del grupo de ascenso y por esa razón el equipo ha trabajado de manera muy intensa esta semana para poder llegar en las mejores condiciones posibles a un partido que para el conjunto local también es importante ya que supone el bajar el telón ante los suyos y también la despedida de Hugo López ya que el actual técnico del equipo vallisoletano no continuará en el club la próxima temporada.

De cara al partido de mañana, la única baja con la que cuenta el cuerpo técnico mallorquín es la de Diego Rivas que ha regresado ya a Valencia para comenzar a preparar con el equipo junior del Valencia Basket los compromisos que tiene en las próximas semanas. El resto de jugadores están a disposición de Pau Tomàs y Álex Pérez para afrontar un partido en el que el cuerpo técnico mallorquín espera ver ya, como confesaba en la previa el propio Álex Pérez, detalles en sus jugadores de cara al play off de ascenso.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma va a tener a un Clínicas-Sur Aspasia que cierra la temporada ante su afición y que va a decirle adiós a su entrenador Hugo López ya que el entrenador del conjunto vallisoletano buscará un nuevo destino la temporada que viene. Con jugadores como Sergio de la Fuente, Timmer o Puidet, el club vallisoletano sigue siendo un rival a tener muy en cuenta y un equipo qu eva a poner a prueba a los mallorquines antes de que empiece el sueño de poder alcanzar la final por el ascenso a la Liga Endesa. Una vez finalicen los partidos de esta semana llegará el momento de conocer el nombre del rival con el que el Palmer Alma Mediterránea Palma jugará el próximo fin de semana los cuartos de final del play off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com