Cronica Andratx vs PLayas 3 divvisión

16 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

ANDRATX Vs PLATGES DE CALVIA

“MAS CERCA DEL OBJETIVO”

El Andraitx consigue en casa 3 “puntos más” por la mínima y de penalti ante un Playas que controlo la primera parte del encuentro pero que sigue sin encontrar a sus delanteros que no inquietan a Vicente ni en una sola ocasión.

Vimos un Andraitx muy intenso de medio campo hacia arriba que complicaba mucho al rival destacando jugadores como Bernardo Alomar, Miquel Llabrés, Vinicius Amorim conectándose y creando peligro en varias ocasiones, sin embargo destacamos en los dirigidos por Carlos Martínez a jugadores como Juan M Pajuelo, Blai Pons, Tolo Barceló que lograban parar y cortar las intenciones locales.

La segunda parte, desde el comienzo fue dominada por un Andraitx que supo que quería pero no podía ya que el Playas hacia muy bien su trabajo pero esta intensidad en área rival nos llevó a que en una pelota que da primero en el delantero del Andraitx y luego roza la mano del defensor del Playas, esta sería castigada con la pena máxima.

Los de José Conteras conseguían adelantar el marcador en este penalti que sería el resultado final del encuentro por más que el visitante agotara sus cambios lograra cambiar un poco la dinámica del encuentro logrando encontrar varias llegadas pero la falta de tiempo castigaría a un Playas que lograba acumular tan solo 2 puntos de los disputados en esta segunda fase de ascenso que deja evidente el cambio de dinámica que sufrió desde el término de la primera fase siendo el campeón de su grupo.

Sobre el final ya del tiempo complementario se dio una situación en las gradas que repudiamos y Denunciamos para que “ojala” no se vuelvan a producir provocado por 2 simpatizantes al parecer del Andraitx. Agresión tanto verbal como “físicas” en forma de puñetazos abalanzándose hacia parte del cuerpo técnico y jugadores del rival que se encontraban mirando el partido tranquilamente 2 filas más abajo, lo que pudimos observarlo  porque nos encontrábamos a escasos metros de lo ocurrido. Esto acelero y acorto el tiempo de alargue del mismo ya que cuando el árbitro se percató de esto culmino el encuentro.

Destacar una actuación normal del cuerpo arbitral sin grandes incidencias, lo único el “Penal” pitado luego de venir de un rebote del contrario que se encuentra prácticamente pegado al rival creemos que podía no haberse pitado.

Para Deporte Balear RARP

FICHA DEL PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com