JUVENIL PREFERENTE MALLORCA – GRUPO B Pla de Na Tesa – Constancia

16 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

PLA DE NA TESA – CONSTANCIA, Eran las 17,00 horas cuando el árbitro Federico Javier Saiz, pitaba el inicio del partido en una tarde soleada.
La primera parte discurrió con muy pocos disparos a puerta por parte de los dos equipos y poquísimas intervenciones de los dos porteros.
La segunda parte se abrieron más los espacios y aparecieron las mejores ocasiones de gol, el medio campo muy trabajado con ocasiones más claras en los saques de esquina, en el minuto 85 se abrió el marcador con un gol de Albert Riutort para los locales, cuando parecía todo sentenciado el colegiado pito una pena máxima a favor de los visitantes, gran parada del guardameta Sergio Oncala convirtiéndose en el claro protagonista de la victoria local. En siete días veremos el encuentro de vuelta en Inca, que promete ser igual de emocionante

 

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com