SUF- EL COVICSA CERCA DEL PLAYOFF POR EL TITULO

16 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El sábado por la mañana se enfrentaron al Alicante TM, empatando a 3, con 2 puntos de la recién incorporada Sabine Winter y uno de Tijana Jokic. Era un partido muy complicado, por lo que quedaron satisfechos con el resultado. Por la tarde jugaron contra el Balaguer, al que vencieron por 4 a 1, y donde también puntuó la canterana Natalia Miramontes.
Y para cerrar un fin de semana casi prefecto, el domingo superaban al Hispalis Tm por 4 a 0, sin darles la mas mínima opción, ganando todos los sets.
Tras estos resultados y la trayectoria de la temporada, todo parece indicar que la permanencia una temporada mas en la máxima categoría nacional del tenis de mesa, esta asegurada. A falta de los dos últimos partidos que les quedan que se celebraran el próximo fin de semana, y a la espera de que sus rivales jueguen los partidos que les quedan.
A día de hoy, el Covicsa va líder en la clasificación, con 11 puntos, 4 partidos ganados, 3 empates y tan solo uno perdido. Ya han jugado 8 encuentros, frente a los 5 que llevan la Ucam Cartagena y el Vidrio Service Tm que les siguen en la tabla.
El director técnico Jose Ramírez, y todo el equipo, están muy felices y orgullosos de los resultados obtenidos, y mas aun de que todo el esfuerzo realizado en esta atípica temporada, este dando sus frutos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com