C.M.M. Finales Escolares – Piragüismo

19 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

TRES PLATAS Y UN QUITO POR CLUBES

Equipo CMM en las Finales Escolares de piragüismo – Alcudia 15.05.2021

Con una selección de las categorías Infantil y Cadete, el Marítimo viajó a Alcudia para participar en las Finales Escolares de piragüismo, el fin de semana pasado.

Tres pódiums de plata consiguieron tres palistas del equipo femenino: Alma Rabinerson en K1 Cadete A; Djamila López en K1 Infantil B; y nuevamente Alma Rabinerson en tándem con Claudia Vidal en K2 Cadete. Pero más allá de las medallas, destacó el buen nivel gremial de un equipo que pese a contar solo con dos categorías, logró una meritoria quinta posición por clubes.

Otros resultados destacados: Álvaro Iglesias / David Fernández, 4º lugar en K2 Infantil; Ana Carreras / Djamila López, 4º lugar en K2 Infantil; Marc Camps / Yago Quintana, 4º en K2 Cadete; Marc Camps, 5º en K1 Cadete A; Yago Quintana, 5º en K1 Cadete B; David Fernández, 5º en K1 Infantil B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com