RFEP. Sorteados los cuadros de competición de la Copa de S.M. El Rey y S.M. La Reina 2021

20 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

Ambas competiciones se celebrarán en A Coruña del 10 al 13 de junio

Todo preparado para disfrutar del mejor hockey patines nacional. Este jueves 20 de mayo se ha celebrado el sorteo de los cuadros de competición de la Copa de S.M. El Rey y de S.M. La Reina de hockey patines. Dichos torneos se disputarán en el Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña) del 10 al 13 de junio.

El acto ha contado con la presencia de la Alcaldesa, la Sra. Inés Rey; la Concejala de Deportes de A Coruña, la Sra. Mónica Mártinez, el Delegado Provincial de Deportes de la Xunta en a Coruña, el Sr. Roberto García; el Presidente de la RFEP, D. Carmelo Paniagua, entre otras personalidades.

La Sra. Inés Rey, Alcaldesa de A Coruña, se ha mostrado encantada de acoger las dos copas, “estamos muy orgullosas de acoger un torneo de estas dimensiones. Tanto la Copa de SM El Rey como la Copa de SM La Reina serán las primeras competiciones que acogeremos después del estado de alarma. A Coruña es sinónimo de hockey sobre patines y la ciudad se volcará con el torneo “.

La Sra. Mónica Martínez, Concejala de Deportes de A Coruña ha puesto de manifiesto la importancia de acoger ambas competiciones conjuntamente, “A Coruña es una ciudad que apuesta por la igualdad en el deporte y vamos a darle a ambas competiciones el valor que merecen. Del 10 al 13 de junio vamos a vivir en nuestra localidad un evento impresionante”.

Por otro lado, el Presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua ha valorado el honor que representa para la RFEP que A Coruña acoja ambas competiciones “A Coruña es un sitio idílico para la celebración de las copas de hockey sobre patines, las mejores competiciones de la temporada. Quiero mandar mi más sincero agradecimiento al Deportivo Liceo, al Ayuntamiento de A Coruña y a la Xunta de Galicia por su iniciativa y colaboración para organizar conjuntamente ambas competiciones. Nos esperan cuatro días de un gran evento y quiero desear suerte a los dieciséis participantes“.
Este es el cuadro de competición masculino:

Cuartos de final
Deportivo Liceo – CP Voltregà Stern-Motor (Jueves 10)
Recam Làser CH Caldes – CE Lleida Llista Blava (Jueves 10)
Reus Deportiu Miró – Garatge Plana CH Girona (Viernes 11)
Barça – CE Noia Freixenet (Viernes 11)

Semifinales
Ganador partido 1 – Ganador partido 2 (Sábado 12)
Ganador partido 3 – Ganador partido 4 (Sábado 12)

Final
Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2 (Domingo 13)
Este es el cuadro de competición femenino:

Cuartos de final
Magic Studio CP Manlleu – Telecable HC (Jueves 10)
CP Voltregà Stern Motor – PHC Sant Cugat (Jueves10)
Generali HC Palau de Plegamans – CHP Bigues i Riells (Viernes 11)
Cerdanyola CH – CP Las Rozas (Viernes 11)

Semifinales
Ganador partido 1 – Ganador partido 2 (Sábado 12)
Ganador partido 3 – Ganador partido 4 (Sábado 12)

Final
Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2 (Domingo 13)

Próximamente se comunicarán los horarios definitivos de ambas competiciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com